El antiguo Egipto abre sus puertas de manera virtual. 

¿Tenías planeado un viaje a Egipto y lo tuviste que cancelar a causa del Covid? Ahora puedes disfrutar algunas atracciones desde  casa. 

Con el objetivo de poder disfrutar de este histórico destino manteniéndose seguro, el ministerio de Antigüedades y Turismo de Egipto  ha decidido inaugurar  diferentes  visitas virtuales a sepulcros y sitios arqueológicos a través de la iniciativa “Vive Egipto desde casa. Quédate en casa. Mantente a salvo”.

La primera visita virtual ha sido a la tumba de Menna  una pieza que forma parte de la necrópolis de la antigua Tebas, ubicada en la orilla occidental del Nilo en la ciudad monumental de Lúxor.  Se trata de una de las tumbas más bellas y mejor preservadas, según el Ministerio de Turismo y Antigüedades egipcio.

Cada tarde, a partir de las 19.00 hora española y 12.00 hora CMDX, el ministerio de Antigüedades y Turismo de Egipto abrirá una nueva visita virtual para maravillarse del antiguo Egipto. El monumento elegido y el enlace a la visita virtual serán anunciados a través de las cuentas del ministerio en las redes sociales

¿Nos acompañas?

Si estás grandiosas imágenes solo te dejaron más ganas de visitar Egipto cuando termine la pandemia, puedes iniciar tu plan de aportaciones para viajar en el 2021, Regístrate AQUÍ.

Responder