Sicilia te pagará la mitad de los boletos de avión y una noche de hospedaje.

Italia ha sido uno de los países con más afectaciones causadas por Covid-19, sin embargo desde ya están concibiendo un plan para reactivar el turismo en su país apenas termine la pandemia.

Con esta iniciativa se proponen estimular uno de los sectores más importantes de su economía como lo es el turismo.

La propuesta presentada corresponde específicamente al gobierno local de Sicilia, quien ha confirmado ya un presupuesto de $54 millones de dólares destinados a incentivos para los viajeros que quieran visitar esta localidad.

La iniciativa propone realizar el pago de la mitad del costo de los boletos aéreos a todos aquellos viajeros que visiten esta localidad, además te darán un cupón válido por una noche adicional por cada dos noches de hospedaje en un hotel local. De igual modo se suspenderán el cobro para la visita a museos y lugares históricos. Los cupones estarán disponibles en el sitio web de turismo de la isla.

¿Emocionado? Nosotros también, aunque aún no tenemos claro cuando se reanuden de manera definitiva nuestros planes viajeros, es una luz en estos días de encierro. Así que ve preparando tus maletas y planeando tus próximas vacaciones a la isla italiana. Ahora que si lo prefieres puedes tomar un tour completo no solo por Italia sino por todo el continente con nuestro paquete Europa 2021 que tenemos en promoción durante esta cuarentena. ¿Quieres saber más? CLIC AQUÍ.

Responder